Good morning Children
Today, are you happy?
Actividad previa: Presentacion de los personajes del cuento
Children, Look at the pictures
What animals is it?-
Is it a dog? no.. Is it a sheep? no... Is it a cat? Yes, very well children
This is mimi
these are her parents ( her mum, her dad)
These are yellow flowers
This is green grass
This is blue butterfly
This is her red boll
This is fish in the water
This is Raibow
Ok
Now I´m going to tell us a story of Mimi.
Hello children! I´m Mimi
A Story:
Mimi is learnig the colours
She is grey
Her dad is white
She Likes yellow flowers
She plays on the green grass
She likes blue butterfly
The end
She Likes yellow flowers
Actividad de después:
Six voluntaries please?
Ok now look this is or puzzle
Is it correct? No.... ok
Is it correct? Yes, fantastic guys
Now we are goint to play....
Tania what colour is it? Yellow ok perfect
- Actividad: A story of Mimi
- Objetivos:
- Trabajar los colores.
- Trabajar la familia directa padre-madre
- Trabajar sustantivos cotidianos
- Trabajar verbos cotidianos
- Trabajar la psicomotricidad fina.
- Donde y cuando: En clase en el rincón del cuento después de la asamblea.
- Procedimiento: Primero la educadora les presentará el vocabulario del cuento mediante unas fichas , luego pasará a contarles la historia y ya para terminar hará una actividad que consiste que los niños hagan el puzzle que será un repaso del todo el vocabulario del cuento y al final la educadora cuando hayan finalizado el puzzle les dirá a los niños " Is it a flowers? y así con cada ficha del puzzle y con esto reforzaríamos el vocabulario.
- Material: Cuento de Mimi, un puzzle y fichas de los personajes del cuento ( cartón,folios, rotuladores, tijeras)
- Edad: 2-3
- Variaciones: Para niños mas mayores poner los nombres en las fichas para que lo lean.
- Variación: Que la mascota "MiMi" cuente su historia ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario