jueves, 7 de noviembre de 2013

The House

 Song “The song house”

Does your house have a roof?

Does your house have walls?

Does your house have windows?

Does it have a door?

Is the roof

And the walls

Here are the windows

And here is the door

Is your house very big?

Is your house very small?

Is your house very short?

Or is it very tall?

This is big

This is small

This is short

And this is tall









  • Game: “La búsqueda de las partes de la casa”
Los niños tendrán que distinguir y buscar las partes de la casa que previamente hayamos visto en clase. Mediante este juego los niños recuerdan las partes de la casa y seguidamente cantaríamos la canción
El vocabulario en el que nos centrariamos:


Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
- Short
- Small
- Big
  • When and Where: En el aula durante la asamblea, cantaríamos la canción después de a ver realizado el juego para recordar el vocabulario  



  • Objetivos:

• Reconocer las partes de la casa
• Mover el cuerpo a través de la mímica
• Diferenciar distintas dimensiones y tamaño
• Visualizar en laminas el diferente vocabulario
• Aprender vocabulario en ingles a través de la canción



  • Procedure:

Colocaremos en la clase varias láminas de distintas imágenes de las partes de la casa como el tejado, ventanas, casas grandes, pequeñas altas, bajas…
Preguntaremos: Where is the … (window)? (por ejemplo)
Los niños tendrán que ir por la clase buscando todas las láminas en las que haya en este caso ventanas.




  • Materials: Audio  canción Rotuladores, dibujos de las partes de la casa y de la casa, tijeras,pegamento, celo, pinturas de colores y cartulina.

  • Age: 2-3 años se puede adpatar para otras edades




  • Variation:Para niños más mayores pueden esconderse láminas con las imágenes y otras con los nombres y tienen que hacer parejas Podríamos hacer un mural de la casa con ellos, pintándola, poniéndole nombres a las partes de la casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario