WHAT’S THE FLAVOUR OF THE MOON?
- Cuando y donde: en el aula, en la fiesta de fin de curso porque trabajamos conceptos que han visto durante todo el curso.
- Objetivos:
- Repasar los animales.
- Fomentar la atención.
- Divertirse.
- Diferentes adjetivos.
- Diferenciar entre dulce y salado.
- Procedimiento:
1) ACTIVIDAD: comenzaríamos presentando a los animales del teatro (tortuga,
elefante, jirafa, león y ratón).
2) ACTIVIDAD: una vez hecha la presentación, nos dispondríamos a representar elteatro.
3) ACTIVIDAD: al finalizar el teatro , pediríamos a los niños que cerrasen los ojos y abriesen la mano para darles jumpers o nubes, y preguntarles a que les sabe la luna, si a dulce o salado.
4) ACTIVIDAD: para finalizar, repasaríamos los animales del teatro,preguntaríamos:
- What is this animal?
- This is a ……
- Is this animal small or big?
- The animal eats …. (y su comida correspondiente).
- Edad: 2-3 años.
- Materiales: cartón, belcro, pintura de luz negra, jumpers y nubes.
- Variación: en lugar de trabajar los sabores, trabajaríamos las texturas, olores y colores de cada animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario