miércoles, 23 de octubre de 2013

1, 2, 3, 4, 5, once I caught a fish alive

1, 2, 3, 4, 5, once I caught a fish alive





1, 2, 3, 4, 5

once I caught a fish alive, (contamos con los dedos hasta 5 

y hacemos como si cogiéramos un pez imaginario) 

6, 7, 8, 9, 10, then I let him / it go again. (contamos el resto de dedos y 

hacemos como si dejáramos caer el pez) 

why did you let him / it go?

because he / it bit my finger so (levantamos el dedo enseñándolo) 

which finger did he bite? 

this little finger on my right! 

ow!! (señalamos uno de nuestros dedos)









  • Actividad:  1, 2, 3, 4, 5, once I caught a fish alive
  • Dónde y cuándo: En el aula después del recreo, como la melodía es suave y así se van relajando poco a poco.
  • Procedimiento: La educadora pondrá de fondo la canción para que los niños escuchen el sonido original, en un tono bajito.
  • Luego los pondrá en circulo. La educadora cantará y hará la mímica de la canción que consistirá que cuando cuenta hasta 5 y salga la palabra fish, la educadora sacara de un bote de clase un pez de goma. Luego lo mecerá y luego seguirá cantando el resto de los dedos hasta 10 y entonces hará como que se le cae el pez y cuando se le cae le a mordido el dedo así que lo levanta y lo enseña. Luego se lo pasarán uno por uno hasta que todos los niños hayan tenido el pez de goma.

  • Objetivos:
        Que los niños  participen y colaboren en la actividad.

        Que aprendan los números.
    

  • Materiales: Un reproductor de música un bote y un pez de goma.

  • Edad: A partir de 3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario