miércoles, 23 de octubre de 2013

EASTER


EASTER






  • Objetivos:

1. Enseñar la tradición de Pascua.

2. Reconocer los objetos típicos de Pascua.

3. Aprender vocabulario relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)



  • Juego 

1. Los niños deben colorear un conejo y un huevo de Pascua.
2. Después, los niños pegan los conejos y los huevos de Pascua dentro de        las cajas.


  •  Dónde y cuándo:


1. Primero, les leemos a los niños/as el poema típico de Pascua (“Bunnies are Brown”) en el cual ya se presenta el vocabulario que queremos que aprendan.

2. Después, realizan la actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.

3. El poema se llevará a cabo durante la asamblea y la actividad a media mañana.


  • Procedimiento:
1. Poema: los niños estarán sentados en corro sobre la colchoneta donde       se hacen normalmente las asambleas. 

2. Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña            imágenes de los conejos que aparecen en el poema.


“Bunnies are Brown”


Bunnies are brown

Bunnies are white

Bunnies are always

An Easter delight

Bunnies are cuddly

The large and the small

But I like the chocolate ones

The best of them all




  •  Actividad :

  1.  Los niños traerán la caja de sus casas. Primero, los niños colorearan  tanto el conejo como el huevo de Pascua.
  2.  Después, la educadora ayudará a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de Pascua y mientras otra educadora irá contándoles de nuevo el poema.
  3. Finalmente, la educadora le dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los niños.



  • Materiales: Poema,pinturas, una caja, huevos de pascua.
  •  Edad: 2- 3 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario