EASTER
- Objetivos:
1. Enseñar la tradición de Pascua.
2. Reconocer los objetos típicos de Pascua.
3. Aprender vocabulario relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)
- Juego
1. Los niños deben colorear un conejo y un huevo de Pascua.
2. Después, los niños pegan los conejos y los huevos de Pascua dentro de las cajas.
- Dónde y cuándo:
1. Primero, les leemos a los niños/as el poema típico de Pascua (“Bunnies are Brown”) en el cual ya se presenta el vocabulario que queremos que aprendan.
2. Después, realizan la actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.
3. El poema se llevará a cabo durante la asamblea y la actividad a media mañana.
- Procedimiento:
2. Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña imágenes de los conejos que aparecen en el poema.
“Bunnies are Brown”
Bunnies are brown
Bunnies are white
Bunnies are always
An Easter delight
Bunnies are cuddly
The large and the small
But I like the chocolate ones
The best of them all
- Actividad :
- Los niños traerán la caja de sus casas. Primero, los niños colorearan tanto el conejo como el huevo de Pascua.
- Después, la educadora ayudará a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de Pascua y mientras otra educadora irá contándoles de nuevo el poema.
- Finalmente, la educadora le dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los niños.
- Materiales: Poema,pinturas, una caja, huevos de pascua.
- Edad: 2- 3 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario