The wheels on the bus
The wheels on the bus
The wheels on the bus go round and round,
round and round, round and round.
the wheels on the bus go round and round,
all day long / all through the town
The wipers on the bus go swish, swish, swish,
swish, swish, swish; swish, swish, swish.
the wipers on the bus go swish, swish, swish,
all day long / all through the town
The horn on the bus goes beep, beep, beep, …
The children on the bus go chat, chat, chat, …
The people on the bus go up and down, …
The babies on the bus go fast asleep, …
Actividad: Song The wheels on the bus
Donde y Cuando: En el aula antes de salir del recreo ya que la melodía es rápida.
Objetivos:
Aprender el vocabulario del autobús
Aprender
Procedimiento: La educadora pondrá la canción para que escuchen la pronunciación original, mientras ella va haciendo la mímica de la canción luego la pondrá una segunda vez y cantarán todos juntos y harán la mímica también.
Materiales: El audio original y un reproductor de música.
Edad: 3-4
Variación: La educadora unos días después de haberla puesto en clase y haber cantando la canción, traerá hecho un autobús de cartón . En el simularán que es un autobús de verdad y hará grupos para que cada grupo tenga que hacer una parte de la canción ( babies, wipers,children,the horn)
No hay comentarios:
Publicar un comentario