Song: Old Mc Donald had a farm
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some chicks, E-I-E-I-O!!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some ducks, E-I-E-I-O!!
with a quack-quack here and a quack-quack there
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had a cow, E-I-E-I-O!!
with a moo-moo here and a moo-moo there
here a moo, there a moo, everywhere a moo-moo!
with a quack-quack here and a quack-quack there
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
… a turkey….
…gobble, gobble
…a pig…
…oink, oink…
…donkey…
…hee, haw…
- Actividad: song Old Mc Donal Farm
- Donde y Cuando:En el aula, después de la asamblea unos días antes de ir a la granja escuela y también podemos cantarla de camino en el autobús para reforzar el vocabulario
- Objetivos:
- Aprender en inglés los animales
- Aprender las onomatopeyas de cada animal
- Asociar la onomatopeya con el animal correcto.
- Procedimiento:La educadora les pondrá el sonido original una vez para que los niños la escuchen, y luego la repetirán todos juntos.
- Material:un reproductor de música y el audio.
- Edad:3-4 años
- Variación: Después de haber repetido todos juntos la canción, pedimos hacer grupos y cada grupo cantaría el fragmento de la canción que les tocará.
- Otra variación: Para niños más pequeños les pondremos por grupos y cada grupo tendrá una onomatopeya, y solo tendrá que reproducir el sonido cuando toque,el resto de la canción la cantará la educadora.
- Otra variación:Vamos a repartir a los niños imágenes de los animales que salen en la canción y cada niño tendrá que sacar la imagen que corresponda al fragmento de la canción.
- Otra variación: La educadora va a traer mascarás de los animales que salen en la canción y dará una a cada niño de clase y ellos tendrán que saber cuando hay que ponérsela y hacer la onomatopeya de el animal que les toco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario