miércoles, 23 de octubre de 2013

Old Mc Donald Farm


Song: Old Mc Donald had a farm





Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O! 

and on that farm he had some chicks, E-I-E-I-O!! 

with a chick-chick here and a chick-chick there 

here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick! 

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O! 

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!

and on that farm he had some ducks, E-I-E-I-O!! 

with a quack-quack here and a quack-quack there 

here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack! 

with a chick-chick here and a chick-chick there 

here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick! 

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O! 

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O! 

and on that farm he had a cow, E-I-E-I-O!! 

with a moo-moo here and a moo-moo there 

here a moo, there a moo, everywhere a moo-moo! 

with a quack-quack here and a quack-quack there 

here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack! 

with a chick-chick here and a chick-chick there 

here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick! 

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O! 

… a turkey….

…gobble, gobble

…a pig…

…oink, oink…

…donkey…

…hee, haw…





  • Actividad: song Old Mc Donal Farm

  • Donde y Cuando:En el aula, después de la asamblea unos días antes de ir a la granja escuela y también podemos cantarla de camino en el autobús para reforzar el vocabulario

  • Objetivos:

  1. Aprender en inglés los animales
  2. Aprender las onomatopeyas de cada animal
  3. Asociar la onomatopeya con el animal correcto.

  • Procedimiento:La educadora les pondrá el sonido original una vez para que los niños la escuchen, y luego la repetirán todos juntos.

  • Material:un reproductor de música y el audio.

  • Edad:3-4 años

  • Variación: Después de haber repetido todos juntos la canción, pedimos hacer grupos y cada grupo cantaría el  fragmento de  la canción que les tocará.
  • Otra variación: Para niños más pequeños les pondremos por grupos y cada grupo tendrá una onomatopeya, y solo tendrá que reproducir el sonido cuando toque,el resto de la canción la cantará la educadora. 
  • Otra variación:Vamos a repartir a los niños imágenes de  los animales que salen en la canción y cada niño tendrá que sacar la imagen que corresponda al fragmento de la canción. 
  • Otra variación: La educadora va a traer mascarás de los animales que salen en la canción y dará una a cada niño de clase y ellos tendrán que saber cuando hay que ponérsela y hacer la onomatopeya de el animal que les toco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario