Tommy Thumb
Tommy Thumb, Tommy Thumb, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – enseñamos el pulgar, con voz
muy grave.
Peter Pointer, Peter Pointer, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – índice, con voz normal.
Toby Tall / Middle Man, Toby Tall / Middle Man, where are you?
here I am, here I am, how do you do?, – corazón,
Ruby Ring, Ruby Ring, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – anular, con voz muy aguda.
Baby Small, Baby Small, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – meñique, susurrando.
Fingers all, fingers all, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – enseñamos todos los dedos
- Actividad: Song Tommy Thumb
- Donde y Cuando:En el aula después de la asamblea porque la melodía de la canción nos ayudará a despertar a los niños.
- Objetivos:
- Despertar a los niños.
- Enseñarles el vocabulario de los dedos de la mano en inglés
- Procedimiento:La educadora pondrá la canción una vez para que los niños escuchen el audio original y hará la mímica. Luego la volverá a poner y la repetirán todos juntos haciendo la mímica.La repetirán un par de veces para reforzar la canción.
- Material: Un reproductor de música y el audio.
- Edad:3-4
- Variación:Para niños más pequeños, la educadora disfrazara a los dedos de la mano como por ejemplo les hará diferentes caras y así logra llamar la atención de los niños, luego les hará a cada niño en sus dedos las mismas caras.Luego se pondrá la canción y todos juntos repetirán la mímica y los niños tendrán que sacar el dedo correspondiente al fragmento de la canción.
- Otra variación: Poner a los niños por grupo y que cada grupo haga una mímica diferente para presentar el dedo que les corresponda. Luego la educadora pondrá la canción y cada grupo en el fragmento correspondiente de la canción hará su mímica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario