jueves, 24 de octubre de 2013

MEANS OF TRANSPORTS.

How are you, Mr Dan?





I really need a bicycle 

What do I need?

A bicycle!

I ' d never be l ate for school because what woul d I ride?

A bicycle!

I real l y need a motorcycle

What do I need?

A motorcycle!

I ' d never be l ate for school because what woul d I ri de?

A motorcycle!

I real l y need to ri de the train 

What do I need to do?

Ride a train!

I ' d never be l ate for school because what woul d I do?

Ride a train!

I real l y need to drive a car 

What do I need to do?

Drive a car!

I ' d never be l ate for school because what woul d I do?

Dri ve a car

I real l y need to fl y an ai rpl ane

What do I need to do?

Fly an airplane!

I ' d never be l ate for school because what woul d I do?

Fl y an airplane!
















  • Game: How are you, Mr Dan?. Transportation  song

  • Donde y Cuando: Tanto la canción como las actividades se harán en la clase después de la asamblea ya que los niños estarán menos cansados .



  • Objetivos:
  1. Enseñar el vocabulario en ingles de los medios de transportes(         bicicleta,moto, tren, coche y avión a través de dibujos y una canción
  2. Diferenciar las onomatopeyas de cada uno de los transportes.
  3. Aprender no llegar a clase tarde, ya que hay varios de transporte para llegar.
   
Procedimiento: La canción la trabjaremos en tres días.

  1. Primer día Lunes: Se pone la canción entera para que los niños la escuchen y se vayan familiarizando con el tema a tratar y después se trabajaría dos tranpsortes ese mismo día  bicicleta y moto.Para trabajar estos dos transportes la profesora cantará la canción y los niños tendrán que repetirla solo la parte en la que se dice el transporte en ingles " A bycycle" " Motorcycle"
  2. Segundo día.Miércoles_. Se cantara la canción añadiéndole otros dos transportes, los cuales vamos a trabajar repitiendo su nombre en ingles ( Train , Car).Repetiremos la canción con estos 4 medios de transporte.
  3. Tercer día. Viernes: Se cantará la estrofa añadiéndole el ultimo medio de transporte que faltaba  en inglés y finalmente completaremos la canción así reforzando el vocabulario aprendido anteriormente

  • Materiales: Cartulinas, tijeras, celo, colores, imágenes de los transportes para colorear y pegamento.
  • Edad: 3- 4 años.

JUEGOS:

1) Encontrar las parejas. Es decir, se pondría boca abajo todas las tarjetas (Dos por cada transporte). Lo colocaríamos en clase por grupos de 5 niños y por turno, cada niño tiene que levantar una carta e intentar averiguar dónde está su otra pareja, en este caso si el niño tiene un tren encontrar el otro tren, sino lo encuentra, tiene que volverá poner las cartas boca abajo y le tocaría el turno al siguiente niño así hasta que 
acaben por grupos.

2)Adivinar o reconocer las onomatopeyas de cada medio de transporte.
Este juego consiste en que primero se les hace escuchar a los niños l as onomatopeyas de cada medio 
de transporte. Y después se elegiría al azar a 5 niños de la clase (ya que son 5 medios de transporte con el que estamos trabajando), preguntarles que sonido corresponde a ese medio de transporte pero para eso, para ayudar al niño, se colocaría en el suelo boca arriba, las imágenes de los 5 medios de transporte 
en el suelo y el l os tienen que señal arlo cuando se les pregunte que el sonido que han escuchado a cual transporte cree que corresponde? Pero para reforzarle se le diría al niño: ese sonido es de un avión, un coche, un tren….






No hay comentarios:

Publicar un comentario