Who Stole the Cookies from the
Cookie Jar?
Group: Who stole the cookies from the
cookie jar?
Who stole the cookies from the
cookie jar?
Sindy stole the cookies from
the cookie jar.
Sindy stole the cookies from
the cookie jar.
Sindy: Who me?
Group: Yes, you!
Sindy: It couldn´t be! / Not me!
Sindy: Linda Stole the cookies from the cookie jar.
Linda: Who me?
Group: Yes You|
Linda: It was me .
- Actividad: Who stole the cookies from the cookie jar?
- Dónde y cuándo?: En el aula antes de irse al recreo.
- Procedimiento: La educadora pondrá de fondo la canción para que los niños escuchen el sonido original, luego se sentarán en las colchonetas formando un circulo y ella les dirá que cookie es galleta y cookie jar es el bote de las galletas, para ello llevará a clase ese material y por ejemplo todos los niños cerraran los ojos y ella le dirá a uno que saque la galleta del bote y se la guarde en el bolsillo y no le diga a nadie que la tiene el y así empezarán a cantar hasta que al final uno diga que él la tiene.
Al final de la dinámica de la canción cada niño tendrá una galleta así no hay riñas entre ellos.
- Objetivos:
Que el niño se aprenda el vocabulario de la canción en este caso Cookie y Cookie Jar
Que participen y colaboren en la actividad y sigan el ritmo de la
canción.
Que pronuncien bien el vocabulario y la letra de la canción.
- Materiales: Un bote de galletas, numero de galletas como alumnos se tenga y reproductor de música.
- Edad: A partir de 3
- Variación: En vez de galletas de verdad si el niño es alérgico al gluten se llevara galletas de plástico o a su vez galletas sin gluten para todos.
Otra variación seria con puppets en los dedos de una mano (5). Cada dedo seria disfrazado de puppets de animales y ellos cantarían la canción y los niños escucharía y verían la interpretación pasando luego ellos a repetirla con sus compañeros. El objetivo de esta actividad también sería aprender los nombre de los animales en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario