sábado, 19 de octubre de 2013

Who Stole the Cookies from the Cookie Jar?

Who Stole the Cookies from the 

Cookie Jar?



Group: Who stole the cookies from the 

cookie jar?

Who stole the cookies from the 

cookie jar?

Sindy stole the cookies from 

the cookie jar.

Sindy stole the cookies from 

the cookie jar.

Sindy: Who me?

Group: Yes, you!

Sindy: It couldn´t be! / Not me!

Sindy: Linda Stole the cookies from the cookie jar.

Linda: Who me?

Group: Yes You|

Linda: It was me .






  • Actividad Who stole the cookies from the  cookie jar?

  • Dónde y cuándo?: En el aula antes de irse al recreo.

  • Procedimiento: La educadora pondrá de fondo la canción para que los niños escuchen el sonido original, luego se sentarán en las colchonetas formando un circulo y ella les dirá que cookie es galleta y cookie jar es el bote de las galletas, para ello llevará  a clase ese material y por ejemplo todos los niños cerraran los ojos y ella le dirá a uno que saque la galleta del bote y se la guarde en el bolsillo y no le diga a nadie que la tiene el y así empezarán a cantar hasta que al final uno diga que él la tiene.
       Al final de la dinámica de la canción cada niño tendrá una galleta así no        hay riñas entre ellos.

  • Objetivos: 
          Que el niño se aprenda el vocabulario de la canción en este caso                   Cookie y Cookie Jar

          Que participen y colaboren en la actividad y sigan el ritmo de la 
          canción.

          Que pronuncien bien el vocabulario y la letra de la canción.

  • Materiales: Un bote de galletas, numero de galletas como alumnos se                     tenga  y reproductor de música.

  • Edad: A partir de 3 

  • Variación: En vez de galletas de verdad si el niño es alérgico al gluten se  llevara  galletas de plástico o a su vez galletas sin gluten para todos.
       Otra variación seria con  puppets en los dedos de una mano  (5). Cada        dedo seria disfrazado de  puppets  de animales y ellos cantarían la              canción y los niños escucharía y verían la interpretación pasando luego        ellos a repetirla con  sus compañeros. El objetivo de esta actividad                también sería aprender los nombre de  los animales en inglés.










No hay comentarios:

Publicar un comentario