sábado, 18 de enero de 2014

cuento: Cat and Mouse




  Cat and Mouse




  • Cuento: El  cuento lo encontrado en youtube es todo el libro y el que hizo mi compañera en clase era el mismo pero saltándose algunas paginas. cuento cat and mouse feelings



  • CuandoY Donde: Esta actividad está planteada para después de la asamblea, por la mañana, ya que los niños están más relajados




  • Objetivos:


  1. Que aprendan los distintos estados de animo
  2.  Que amplíen su vocabulario de los estados físico
  3. Que puedan distinguir a través de imitaciones lo que ellos sienten.



  • Procedimiento:  Empezamos con una actividad llamada " How are you?" Consiste en ir enseñando cada una de las cartulinas y una vez de que ellos las hallan reconocido preguntare como están y ellos tienen que alzar su mano cuando se sientan identificado con la imagen.Lo siguiente es la introducción del cuento, empezando lo a leer y para acabar les enseñaré un vídeo donde se puede ver claramente los distintos estados tanto emocional como físicamente imitando a la vez los movimientos



  • Edad: 3-4 años, ya que tienen que leer lo que pone debajo de las cartulinas y lo que pone en el vídeo aunque se podría adaptar para niños mas pequeños de 2-3 años.



  • Material: Cartulinas, imágenes, televisión, pinturas.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPCB5hyphenhyphenbNfAZDp0riVUuEKFa2ccOv4C2uGd45bPR3R1KgGdgWm-lQV-UdBv8erdMgT3K7zPN-KqnFcTQtA_aBLxLGNmNFwosIX-_af5CApul7zg-dQA837IZDbSAXGZKMzKlE5RpRr8-Q/s1600/DSC_1838.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario